Camp Journal

El grupo azul visita el glaciar

20th July 2018

Hoy, para el Grupo Azul, el día comenzó con un desayuno variado a las 6:15 de la mañana. Después de preparar todas las cosas necesarias, partimos a las 7 hacia el glaciar (Glacier 3000). Cuando llegamos, subimos en dos cabinas hasta la parte más alta de la montaña. Una vez en la cima, descendimos en un teleférico hasta la pista de hielo, dónde jugamos con los trineos deslizándonos pista abajo. Después de un rato de diversión, nos dirigimos hacia nuestra siguiente actividad, en la cual disfrutamos de un paseo en trineo tirado por perros. Después de volver a subir en el teleférico, nos subimos en la montaña rusa por parejas, para después almorzar y volvernos a preparar para la siguiente actividad. Cuando acabamos de almorzar, nos dirijimos hacia el pico más alto, tras cruzar el puente colgante. Una vez disfrutamos de las vistas, volvimos a subir en las dos cabinas y nos encaminamos hacia el autobús. Llegamos al campamento a las 4 de la tarde y disfrutamos de una rato de arte y pintura. Nos dedicamos a recrear el glaciar a través de esculturas, a la vez que nos relajamos con la música. Al finalizar tuvimos shower hour a las 5:15 y cenamos a las 6:30 pm.

Maria, Lider de grupo

Today, for the Blue Group, the day began with a varied breakfast at 6:15 in the morning. After preparing all the necessary things, we left at 7 to the glacier (Glacier 3000). When we arrived, we climbed in two cable cars to the highest part of the mountain. Once at the top, we took a chairlift down to see the huskies. After a bit of fun, we headed to our next activity, in which we enjoyed a dog sled ride. Afterwards, it was time to jump on the roller coaster in pairs, then we had lunch and got ready for the next activity. When we finished having lunch, we headed towards the highest peak, after crossing the sky bridge. Once we enjoyed the views, we climbed back into the cable car and headed for the bus. We arrived at the camp at 4 in the afternoon and enjoyed a time of art and painting. We dedicate ourselves to recreate the glacier through sculptures, while we relax with music. At the end we had a shower at 5:15 and we had dinner at 6:30 p.m.

Translated by Phil

WE ORGANISE AMAZING Winter CAMPS TOO...