8th febrero 2016
Edad: 23
Nacionalidad: Británico (Escocés)
Idiomas: Inglés e ¡intentará otros idiomas que los chicos hablen en el campamento!
Role: Jefe de Actividad & Monitor de Grupo
Títulaciones: Grado en Educación Física, Entrenador de Tenis nivel uno, Entrenador de Fútbol nivel uno.
El verano de 2015 será el segundo año de Jack como miembro del personal de Camp Suisse. Tras unirse al campamento como Monitor de Grupo el año pasado, Jack se convirtió rápidamente en una parte muy popular y esencial del personal. Un jugador de fútbol apasionado y un chico genial en todos los sentidos. Las habilidades de liderazgo de Jack, su entusiasmo por la vida y por educar a los jóvenes es contagioso e inspirador. Creo que todo el mundo está de acuerdo en que estamos deseando ver a Súper Jack de nuevo este verano.
1. ¿Qué te atrajo de Camp Suisse para querer formar parte de su equipo?
Lo que pensé fue «bueno, voy a pasar mi verano bajo el espectacular sol de los Alpes Suizos, enseñando y conociendo a niños (y adultos) de todas las partes del mundo, aprendiendo nuevas habilidades y actividades y en general yéndome de fábula… ¡NO ME LO PIENSO!» «Pero hablando seriamente, desde la primera entrevista por Skype, estuve muy entusiasmado con la idea de ir al campamento e impresionado por Rich y Julie – los directores del campamento -, y como no, ¡por Ian!
2. ¿Qué estás deseando hacer este verano?
Mucho. Kirstie (monitora también y mi media naranja) y yo hemos estado pensando constantemente cómo mejorar este año – para nosotros, pero sobre todo para los niños. Pienso que ser Jefe de actividades y Monitor de Grupo me ayudará a hacer aún más fuerte mi relación con los campistas. Igualmente estoy deseando que sea un verano con buen tiempo, ¡va a hacer sol todos los días!
3. ¿Qué haces cuando no estás en Camp Suisse?
Acabo de terminar mis estudios universitarios como Profesor de Educación Física en Secundaria y pronto sabré dónde voy a realizar mi año de iniciación a la enseñanza – es un momento muy emocionante en mi vida. Me encanta jugar y ver diferentes deportes, mi fe es muy importante para mí y tengo una novia increíble, sin la cual no sería el chico tan feliz, inspirador y engreído que soy hoy, ¡jajaj!
4. ¿Y tú futuro?
Irme a Francia, conseguir un trabajo como profesor de Educación Física en un colegio internacional, estabilizarme, casarme, tener trece hijos, introducir el «decatlón deportivo» en las Olimpiadas (donde cada equipo compite en diez deportes de equipo diferentes), hacer el equipo de la familia Simmons, ganar una medalla de oro (para Gran Bretaña o Francia, o para los dos), mudarme a Torgon cuando me jubile y esquiar bien a los 90…
5. ¿Tu cantante/artista favorito?
Tengo que decir que tengo una auténtica debilidad por Billy Joel. No soy un gran fan de su estilo de vida pero la combinación de su voz y su increíble habilidad al piano, me ponen el vello de punta. ¡Y por supuesto los Proclaimers! No es sólo porque sea escocés, los vi en Glasgow y ¡fue uno de los mejores conciertos a los que he ido!
6. Si pudieras cenar con dos personajes históricos, ¿con quién sería?
Como hombre religioso, el primero sería, Jesucristo. Creo que un refrigerio sería más apropiado que una cena. En segundo lugar, aunque creo que su presencia estaría un poco ensombrecida por la de Jesucristo, pero como me encantan los debates religiosos, quizás un gran contrincante como Dawkins o Hawking haría la tarde muy interesante.
Independientemente de a quién eligiera, comeríamos la empanadilla de pollo de Camp Suisse seguida de los gofres de Camp Suisse, sin más…