Day Camps

Five_Greens_Jumpie

    Los campamentos de día de Camp Suisse son una forma rentable para que cualquier persona de entre 5 y 17 años se una a nuestro programa de actividades lleno de acción. Los campistas pueden inscribirse medio día o día completo, lo que proporciona una solución de cuidado infantil emocionante para los padres que trabajan y para las familias que visitan Suiza en busca de actividades increíbles para sus hijos mientras exploran el área local.

    Teniendo lugar en nuestra hermosa ubicación en las montañas de Torgon, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de actividades bajo la guía experta del personal de Camp Suisse y tendrán la oportunidad de mezclarse con niños de todo el mundo.

    Con opciones de precios flexibles y la posibilidad de inscribirse por medio día o todo el verano, nunca ha sido tan fácil mantener a sus seres queridos entretenidos, inspirados y activos durante las vacaciones.

Agregar una excursión

DSC_9902-X4Si desea que su hijo disfrute de la experiencia Camp Suisse más allá de nuestra base en Torgon, nuestras emocionantes excursiones se pueden agregar a cualquier reserva de campamento de día (excepto medios días). Algunas de nuestras excursiones más populares disponibles para Day Campers incluyen paseos en banana en el lago Lemán, un viaje a la fábrica de chocolate Cailler y un día en el Labyrinth Adventure Park.

Para saber qué excursiones están disponibles en sus fechas, junto con los precios, simplemente envíenos un correo electrónico entre dos semanas y dos días antes de la llegada de su hijo al campamento:

Transporte

IMG_2450-X4Queremos que sea lo más fácil posible localizarnos aquí en Torgon. Ofrecemos la opción de dejar a su hijo con nosotros en el campamento, o para nuestros campistas de día completo podemos recogerlos y dejarlos en la estación de tren de Aigle.

El horario de recogida en la estación de tren de Aigle es alrededor de las 08:00

La hora de regreso a la estación de tren de Aigle es alrededor de las 18:00

Fechas y Precios

Conozca nuestras fechas, precios, cómo reservar, así como las opciones para combinar nuestras opciones de Day Camp.

Saber más >

Reserve el lugar de su hijo hoy a través de nuestro formulario de registro en línea

Reservo >

WE ORGANISE AMAZING Winter CAMPS TOO...