Mas sobre Viajes Culturales y Excursiones en Camp Suisse

Un día en el glaciar 

IMG_0520-X4Un comienzo temprano nos asegura las mejores condiciones en el glaciar (evitando así las colas para el teleférico) para dar un paseo en el trineo tirado por huskies y una vuelta en la Montaña Rusa Alpina – ¡la más alta del mundo! Disfrutarás de unas vistas panorámicas increíbles desde el glaciar en un día despejado incluyendo los emblemáticos picos suizos como el Eiger y el Matterhorn (¿alguien quiere chocolate Toblerone?)

 

Gruyères (fábricas de chocolate y queso)

DSC_6801-X3¡Nada más suizo que un día en Gruyères! Una visita, y quizás una pequeña degustación, a la Fábrica de Chocolate Caillers y una vuelta por la fábrica de queso en la Maison du Gruyères. Una visita de la histórica ciudad medieval y del famoso castillo.

 

 

 

El museo Olímpico

olympic blog¡El paraíso de los amantes del deporte! Una visita organizada del Museo explica la historia y las tradiciones del movimiento Olímpico. Tiempo libre para echar un vistazo a la gran variedad de información y conjunto de recuerdos de los juegos olímpicos de invierno y verano celebrados por todo el mundo. Equipamientos reales de deporte, zapatos y ropa usada por medallistas olímpicos y su evolución en el tiempo.

 

 

Ginebra

genevaCiudad global, centro financiero, centro internacional de la diplomacia, sede de las Naciones Unidas y de la Cruz Roja, etc. Un día en Ginebra tiene mucho que ofrecer, desde boutiques y tiendas de relojes hasta un paseo a orillas del lago y el famoso chorro de agua.

El museo de historia natural acoge fabulosas colecciones de restos de animales y plantas.

 

 

Aqua Parc

cq5dam.web.1280.1280El mayor parque temático cubierto de Europa ofrece todo tipo de diversión para todas las edades. Desde la piscina de olas hasta el emocionante Huracán Tortugas. ¡La diversión está asegurada!

 

 

El Festival de Jazz de Montreux (dos primeras semanas de julio)

IMG_7070-X4Cuando llega el Festival de Jazz aprovechamos para sumergir a nuestros campistas en esta explosión de cultura. Al borde del Lago Ginebra, con puestos y actuaciones musicales internacionales de todo tipo, se trata de un lugar espectacular para que nuestros campistas exploren y se empapen del maravilloso ambiente en grupos supervisados.

 

 

 

 

 

El Castillo de Chillon 

Chateau-de-Chillon_©-minnystock-DreamstimeEl monumento histórico más visitado de Suiza es el bonito y peculiar castillo sobre una isla de rocas a orillas del Lago Ginebra. Se hizo popular gracias a Lord Byron, quien escribió el poema The Prisoner of Chillon (1816) sobre François de Bonivard, un monje y político ginebrés que estuvo encarcelado desde 1530 hasta 1536. Sumergido en historia y tradición, este elegante castillo que data aproximadamente del 1005 es una inmersión en tres diferentes periodos de la historia suiza.

 

Experiencia romana histórica en Martigny

MartignyHistórico y muy divertido. Esperamos que los Antiguos Emperadores Romanos aprobaran nuestra representación de los gladiadores en el anfiteatro. ¡Un momento clave de nuestro día en la historia romana! Visitamos las ruinas del asentamiento romano en el mercado de la ciudad de Martigny y revivimos la época del Imperio Romano.

 

 

 

 

La piscina de Villeneuve 

SwimmingEsta pintoresca piscina está situada en el borde del Lago Ginebra. Con una extensión de 50 m y una zona de nado dentro del mismo Lago Ginebra (¿alguien mencionó los trampolines?), ¡es el lugar perfecto para pasar una tarde al sol!

 

 

 

 

El Laberinto Aventure

DSC_2395-X4¡Una manera verdaderamente divertida de pasar la tarde!

Si el enorme laberinto con su tesoro escondido y premios no bastan, entonces quizás estés deseando disfrutar de los más de cien juegos que lo rodean, circuitos divertidos, trampolines, castillos inflables, fiesta del agua y muchísimo más.

 

 

 

 

 

Banana Boat

Banana boating¿Qué mejor manera de disfrutar de un día soleado que haciendo Banana Boat en el Lago Ginebra? Con una gran playa cubierta de césped y una zona de nado privada, hay mucho espacio para todo tipo de diversión y juegos, ¡sin olvidarnos de la laguna! Banana Boat consiste en tirar por el lago de un plátano inflable gigante cargado de campistas y monitores para ver… ¡¿quién aguanta hasta el final?!

 

 

Aguas termales

SpasMamá y papa estarán celosos de esta excursión a los baños termales al aire libre y cubiertos situados a los pies de los Alpes. Piscinas con chorros de agua, remolinos, Jacuzzis, bancos y camas de masaje… ¿necesitamos contarte más?

 

 

 

 

Circuito de cuerdas 

IMG_0964-X4En el corazón del bosque a las afueras de Aigle, se sitúa el circuito de cuerdas con una variedad de retos en las copas de los árboles y las tirolinas. Hay una variedad de circuitos diferentes con diferentes niveles de habilidad, ¡así todo el mundo podrá escalar, saltar y volar por los árboles!

 

 

 

WE ORGANISE AMAZING Winter CAMPS TOO...