Bienvenido

International Camp Suisse ofrece a su hijo un verano inolvidable y lleno de acción en los espectaculares Alpes Suizos. Desarrollamos habilidades y conocimientos en deportes, idiomas, trabajo en equipo, cultura y actividades al aire libre; todo ello en un divertido y enriquecedor entorno. Se trata de una experiencia constructiva y desafiante de aprendizaje, descubrimiento y desarrollo compartidos con gente que piensa de la misma manera, pero al mismo tiempo tienen orígenes y culturas diferentes.

Image of girls having fun at camp

 

Declaración de Intención de la Directora del Campamento

 

Nos esforzamos porque todos nuestros campistas puedan descubrir la satisfacción de lograr algo. International Camp Suisse ofrece una experiencia enriquecedora, desafiante y saludable, a través de actividades deportivas, educativas y de ocio que valen la pena y que constituyen una aportación constructiva al desarrollo personal de nuestros campistas. Éstos podrán desarrollar el sentido de la responsabilidad y tener consciencia de su potencial. Nosotros fomentamos su seguridad y confianza en sí mismos, el sentido de la identidad, de la independencia de pensamiento y de acción, además de la administración eficaz de su tiempo. Los campistas aprenderán a apreciar el valor de la contribución personal ofreciéndola de manera competente y perspicaz.

International Camp Suisse debe su éxito a la dedicación que mostramos hacia nuestros participantes, al entusiasmo y al compromiso por parte de éstos y de nuestro personal, y sobre todo, a la calidad de esta experiencia.

Espero con muchas ganas Camp Suisse 2020 y espero que se unan a nosotros para entonces o en el futuro.

 

Julie Tyler, Camp Director

WE ORGANISE AMAZING Winter CAMPS TOO...