En Camp Suisse ofrecemos un programa completo de idiomas en inglés, francés, alemán y español.
Como campamento donde se habla inglés y francés, aquellos que busquen una experiencia más intensa en francés, pueden inscribirse en nuestro Programa de Inmersión en Francés (más información abajo). Nuestro equipo cualificado de profesores cuenta con una gran experiencia y formación para enseñar idiomas en un entorno inspirador y diverso. El método de enseñanza de Camp Suisse, basado en la comunicación, la construcción de la confianza y la diversión, garantiza que los campistas aprendan rápidamente y disfruten de su experiencia con el idioma.
Adoptamos el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas como base de nuestros programas de idiomas y, por consiguiente, nuestros cursos van desde el nivel Principiante hasta el C1.
El nivel de un campista en el idioma elegido está determinado mediante de una gran variedad de exámenes elaborados minuciosamente, informales, escritos y orales, que tiene lugar durante la primera mañana del campamento. Las clases normalmente no exceden los 10 alumnos. El reducido número de alumnos por clase permite al profesor crear una relación cercana con cada estudiante, y por lo tanto, permite igualmente al profesor identificar los puntos fuertes y débiles de cada estudiante en cuanto al idioma se refiere.
Nuestros programas estándares de idiomas incluyen 15 horas por sesión de dos semanas y 9 horas por sesión de una semana.
Para aquellos que busquen una experiencia lingüística más intensa, la clases privadas así como los talleres lingüísticos adicionales están disponibles, y se centra en los programas GCSE, IGCSE, A Level e IB. Póngase en contacto con nosotros para mayor información.
Al final de cada sesión los estudiantes recibirán un Certificado que muestre el nivel del curso que han seguido de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
Haga clic aquí para leer nuestra entrevista con la Jefa del Departamento de Idiomas, Susana Molina. Visite también nuestro blog sobre los beneficios de aprender un idioma.
Nuestro Programa de Inmersión en Francés se centra en mejorar rápidamente las habilidades lingüísticas en francés de nuestros campistas mediante la combinación de clases formalizadas, experiencias culturales y situaciones de la vida real. Los campistas llevan a cabo sus rutinas diarias y gran parte de su programa de actividades en francés con nuestro increíble equipo de profesores de francés. Además de los programas estándares de Camp Suisse, los participantes en el Programa de Inmersión en Francés asisten a 3 horas extra de clases de francés semanales así como a una excursión cultural francesa, normalmente a uno de los mercados locales franceses en Evian-les-bains o el valle Abondance. Lea nuestro artículo del blog sobre el Programa de Inmersión en Francés aquí.
Si está interesado en inscribirse en el programa o desea más información, contacte con el equipo Camp Suisse a través info@campsuisse.com.