10th enero 2016
En Camp Suisse siempre nos preocupamos por la salud. La mayoría de la gente estaría de acuerdo en que mantenerse en forma y sano es extremadamente importante, sobre todo en el caso de una mente joven y en pleno desarrollo.
Camp Suisse ofrece muchos beneficios tanto en lo que se refiere a comida saludable como a ejercicio constante, algunos de ellos se detallan a continuación:
Beneficios personales y sociales
Se suele decir que la variedad es la guinda de la vida y en Camp Suisse nuestros campistas proceden de una gran variedad de destinos. Creemos que uno de los principales beneficios de venir a Camp Suisse es que nuestros campistas conocerán a gente de otras culturas, lo que supone una experiencia que cambia la vida.
Hay muchas razones por las cuales interactuar con gente de diferentes orígenes es tan importante. Se puede aprender más sobre otras culturas y sobre cómo ser más respetuoso. Asimismo ayuda a crear un patrón de pensamiento más abierto y compasivo.
Pasar dos semanas fuera de casa es una experiencia maravillosa para los jóvenes. Es una forma ideal de potenciar la independencia, la cual puede conducir a una mayor autoestima y responsabilidad personal.
La salud física
En Camp Suisse hacemos mucho ejercicio. Es raro el momento en el que no estamos fuera y ejercitándonos, escalando laderas del rocas, bajando en bici de montaña por pistas o correteando en una de nuestras emocionantes actividades. Nos encanta levantarnos y mover el cuerpo.
Todos conocemos los beneficios del ejercicio para nuestro cuerpo. Mantenerse en forma y fuerte mejora casi todos los aspectos de la vida y ¡es bueno para el cerebro también! Ven a Camp Suisse, cuando vuelvas al cole en septiembre estarás más en forma, más fuerte y más resistente.
Bienestar mental
Nos encanta la emoción de un reto, pero ¿sabías que los retos también son buenos para ti? Cuando tu cerebro siente que se está trabajando duro, éste libera unas sustancias químicas naturales llamadas endorfinas. Éstas te hacen sentir más feliz, más seguro de ti mismo y más fuerte para enfrentarte al mundo. Con el simple hecho de estar fuera y correteando en el sol, tu cuerpo ya está liberando endorfinas.
¿Una experiencia emocionante?
Si te encanta la idea que se esconde detrás de mantenerte activo en verano, en nuestro pack informativo te ofrecemos mucha más información. Si tienes preguntas y prefieres contactarnos, puedes hacerlo haciendo clic aquí.