JUNIORS (7 – 11 AÑOS)

Camp_Suisse_children_15Nuestro programa Juniors para niños de 7 a 11 años tiene como objetivo dar a conocer a los campistas un entorno de campamento residencial con los tres elementos claves de Camp Suisse en mente: ¡seguridad, aprendizaje y DIVERSIÓN!

Con grupos más pequeños, actividades específicas para esta edad y una proporción personal-campista más baja, para los más jóvenes se trata de un viaje de descubrimiento supervisado cuidadosamente: nuevos amigos, nuevas actividades, nuevos entornos y nuevas experiencias.

BlYGE5dCcAAqxxf ArcheryEl Programa

Los campistas siguen un programa de actividades y excursiones durante su estancia en Camp Suisse. Cada sesión de actividades se planea y prepara cuidadosamente, asegurándose de que puede ser moldeada según las necesidades individuales de los campistas. Además de nuestras propias actividades de aventura como bici de montaña, escalada y tiro con arco, otras actividades destacadas del programa Junior son una excursión al glaciar y un paseo en trineo tirado por huskies, el laberinto de aventura, una noche en nuestro refugio alpino y banana boat en el lago Ginebra.

Sample activity program.

WE ORGANISE AMAZING Winter CAMPS TOO...