2nd mayo 2016
Virginie y su familia viven en Rotterdam en los Países Bajos. Los hijos de Virginie han venido varias veces a Camp Suisse y les han contado su experiencia tan positiva. Le pedimos que nos contara su opinión sobre qué hace a nuestro campamento tan especial.
Hola Virginie, gracias por aceptar hablar con nosotros. ¿Quiénes de entre tus hijos han venido a Camp Suisse?
Los tres. Todos han ido tres o cuatro años. Tenía 10, 13 y 15 años cuando fueron por primera vez y ¡ahora tienen ya 13, 17 y 19!
¿Por qué elegiste Camp Suisse?
Porque era un campamento con clases de idiomas, pero también ofrecía aventura alpina. El hecho de que ofrezcáis Aventura al aire libre es genial para los niños.
¿Qué ventajas tenemos frente a otros campamentos?
La ubicación es espectacular y tenéis un alto estándar. La manera en que Julie comunica me da mucha confianza en el campamento y en su liderazgo.
¿Qué les gusta a sus hijos del campamento?
Les encantó hacer banana boat, el lago y el paseo en trineo tirado por perros. La comida también es muy buena y les encanta la aventura. Mi hijo mayor es más cosmopolita y le gusta el hecho de que ahora tiene amigos de todo el mundo, en Egipto, Marruecos, Corea, Japón, Arabia Saudí – y siguen en contacto por internet.
¿Tiene algún otro comentario interesante?
Pienso sólo que es genial. Tienen una genial actitud que describiría como “deja que tus hijos vengan, que se hagan mayores y no necesitas estar en contacto continuo con ellos por teléfono. Veamos cómo actúan solos”. Fomentan así su independencia, lo cual pienso que es tan importante. Recomendaría Camp Suisse a otros padres.
En Camp Suisse, ofrecemos a nuestros campistas crecer y hacerse más independientes y maduros. Esta es la razón por la que somos uno de los mejores campamentos de verano en Europa. Si piensa que su hijo se beneficiará de la experiencia Camp Suisse, no dude en contactarnos.