Alojamiento e instalaciones

Camp Suisse, Torgon

Camp Suisse - view from deckingNuestro centro privado, construido especialmente para este efecto, comprende el edificio principal Camp Suisse y el alojamiento en dos chalets con modernas habitaciones de dos o cuatro camas o en modernos apartamentos, con sus propias instalaciones.

La planta de abajo del edificio principal alberga las aulas de clase, el restaurante y la cocina así como una amplia zona de relax con sofás, una televisión con una gran pantalla, una mesa de ping-pong y una sala con pufs. La primera planta del edificio principal incluye habitaciones de 2 y 4 camas unidas por el cuarto de baño (ver imágenes), una sala de deportes cubierta y nuestro fantástico muro de escala de 9 m con autorregulación del frenado. Contamos también con una elegante terraza exterior de madera para uno de los lados del edificio principal que proporciona a los campistas un magnifico espacio al aire libre así como una magnifica zona para las cenas fuera. El recinto de Camp Suisse es completamente privado y no está abierto a tráfico de ningún tipo. Las tres zonas de alojamiento están protegidas con un teclado con código numérico a la entrada. El recinto cuenta con luces de seguridad por la noche.

 

 

Instalaciones del Complejo

Las instalaciones en Torgon incluyen un campo de fútbol a tamaño completo, a 5 minutos andando por el bosque desde Camp Suisse (vea la foto de arriba), una pizzería, una cafetería y una tienda local así como la oficina de turismo que ofrece juegos al aire libre, rutas en bici de montaña con remontes mecánicos y muchas rutas de senderismo. Hay una pequeña plaza en el centro del pueblo donde ocasionalmente ocurren los eventos locales, pero en general el pueblo es muy tranquilo, sobre todo en verano. Conozca más sobre la localización del complejo en nuestra página ubicación del complejo.

WE ORGANISE AMAZING Winter CAMPS TOO...